domingo, 13 de diciembre de 2015

MI WATTPAD

Hola, ¿como están?. Este es un nuevo blog sobre reseñas, opiniones, criticas y recomendaciones de libros de Wattpad (como dice en el titulo jaja), la verdad es que soy adicta a esa aplicación, me he leído muchos... MUCHOS libros. Todos estos son porque me gusta su sinopsis, lastimosamente hay libros que ni la tienen pero puede que su historia sea interesante. Ademas soy de esas personas que tiene que terminar un libro, por mas que no me guste o le pierda el sentido a este LO TENGO QUE TERMINAR, aunque no voy a mentir la verdad es que si un libro tiene mala ortografía lo tacho, borro o elimino de mi biblioteca y cerebro.
El fin de este blog es que compartamos opiniones y me dejen sus comentarios, ademas las reseñas de Wattpad también quisiera hacer de otros libros (físicos) pero eso seria en un futuro (creo), ademas de tag y retos, me gustan. Yo cree este blog porque la verdad es que soy una persona que lee muchos libros en una semana y me aburre buscar en Wattpad y leer sinopsis que de pronto no sea lo que estoy buscando por eso voy a Youtube y veo videos de recomendaciones o booktrairles (ya los vi todos) (como se escriba jajaja) y ahora busco blog's (o como se escriba) pero veo que no estan 100% enfocados en eso. Espero que me entiendan. ¡¡EMPECEMOS!!

ANAIRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario